ANT

ANT S.L.

ANT S.L. es una empresa consultora fundada en el año 1988 y especializada en servicios de consultoría reglamentaria y  técnica en todos los ámbitos relativos al Ciclo de Vida Legal de los vehículos, como: Homologación, Matriculación, Puesta en Circulación, Transformaciones, Reformas, Medio Ambiente;  damos Formación y  desarrollamos Aplicaciones Electrónicas con vistas a una gestión más eficiente de los procesos de trabajo.

Nuestros principios fundacionales son la seriedad, calidad y ética profesional en el tratamiento de los servicios que prestamos, manteniendo siempre las bases de reserva y confidencialidad que estos asuntos requieren.

Tenemos una amplia y reconocida reputación en el Sector del Automóvil, proporcionando nuestros servicios a algunas de las marcas más representativas en nuestro país.

Contamos con una amplia plantilla de personal especializado que nos permite ofrecer una gestión y apoyo técnico cercano, rápido, eficaz y flexible, a medida de las necesidades de cada cliente, ya sea en sus propias instalaciones o desarrollando el trabajo desde nuestras oficinas en Madrid o Barcelona.

Prestamos apoyo y mantenemos contratos de colaboración con la Administración en servicios de Reglamentación y Homologación de Vehículos.

Nuestros expertos en Reglamentación están integrados y participan en diversos grupos de trabajo de diferentes Organismos Oficiales, Servicios Técnicos y Asociaciones, para el estudio y desarrollo de nuevas normativas relativas al sector del Automóvil.

Desde el año 1988 ofreciendo servicios de consultoría reglamentaria, técnica y formativa en todos los ámbitos relativos al Ciclo de Vida Legal de los vehículos.