ANT

Servicios

Nuestros servicios

Homologación de Tipo

Nuestra experiencia de más de 30 años en homologación de tipo (multifásica, por etapas, mixta o de una sola vez) nos permite ofrecer un plan de trabajo personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Ver más

Conformidad de la Producción

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en todos los aspectos que rodean la homologación de vehículos, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes, permitiéndonos colaborar con nuestros clientes en los procesos de la Conformidad de la Producción (CoP) de sus productos.

 

Ver más

Matriculación

Colaboramos con nuestros clientes en todos los aspectos relacionados, directa o indirectamente, con la matriculación de sus vehículos.

Ver más

Reformas de Vehículos

ANT, S.L. ha sido pionero en España en el desarrollo e implantación de un Sistema Integral en la Gestión de los Informes Reformas de vehículos con Firma Electrónica. Gestionamos más de 40.000 informes al año.

Ver más

Medio Ambiente

Disponemos de un Departamento de Gestión Medioambiental integrado por profesionales especializados que ofrecen toda la información y servicios relacionados con la reglamentación aplicable al sector del automóvil.

Ver más

Asesoramiento

Nuestro Departamento de Reglamentación está integrado por profesionales altamente cualificados que nos permite mantener debidamente informados a nuestros clientes a cerca de la normativa publicada, así como de la que se está desarrollando en sus distintos grupos de trabajo.

Ver más

Estudios & Soporte Técnico

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en distintas disciplinas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios.

Ver más

Formación

Realizamos cursos de formación personalizados adecuando el contenido de los mismos al producto o actividad de cada cliente: concesionarios, fabricantes, servicios técnicos, estaciones ITV, asociaciones del sector y CCAA, entre otros.

 

Ver más

Desarrollos técnologicos

Por medio de nuestra División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), desarrollamos aplicaciones informáticas a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Ver más